CABLEADOS

Analizamos las necesidades, diseñamos y elaboramos un proyecto de cableado estructurado a medida. Para ser competitivo actualmente, las empresas necesitan aplicaciones que se puedan desarrollar sobre redes convergentes. Una nueva generación de aplicaciones que combinan Voz, Datos y Vídeo sobre redes IP, proporcionando una mayor calidad de servicio, flexibilidad y prestaciones. Permiten maximizar la inversión en la red con la mínima disrupción del servicio, centrándose en ayudar a las empresas a convertir sus redes en sistemas más fácilmente gestionables, ofreciendo el más amplio espectro de aplicaciones e infraestructuras necesarias para una completa convergencia de Voz, Datos y Vídeo.

Las nuevas aplicaciones que integran Voz, Datos y Vídeo sobre redes IP demandan anchos de banda mayores. La infraestructura de redes multiservicio (MSNI) proporciona la combinación ideal de flexibilidad, respuesta y prestaciones extremo a extremo. Esta es la plataforma para el desarrollo de nuevas y más potentes aplicaciones para comunicaciones en tiempo real que integran voz, datos y vídeo. La solución de cableado estructurado mejora las prestaciones de las redes de área local, ofreciendo soluciones para redes que integran Voz, Datos y Vídeo.

Los sistemas de cableado estructurado constituyen los cimientos de cualquier red. Trabajamos cableado de cobre, fibra óptica (interior, exterior, multimodo, monomodo, etc.), cables de audio, cables de vídeo y lo que sea necesario en cada situación. Para ello disponemos de la acreditación, la capacidad, experiencia y medios necesarios.