SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DE CONTROL

Trabajamos todo tipo de medios y recursos audiovisuales: videoproyectores, pantallas, displays (plasma/TFT/LCD), visualizadores, audio y videoconferencia, sonorización y audio profesional, sistemas de conferencias, etc.

Integración de Medios Audiovisuales

Además de las instalaciones audiovisuales habituales, realizamos también la integración e implementación de dichas instalaciones mediante Sistemas de Control y Show Control.

Un sistema de control ofrece la posibilidad de tener un solo punto de interacción (generalmente una pantalla táctil) mediante el cual se pueden dar órdenes a todo el sistema. Además, la implementación de un sistema de control permite dar secuencias de instrucciones complejas mediante una sola acción. Un Sistema de Show Control debe poseer todas las capacidades de un sistema de control, pero además debe incorporar funcionalidades adicionales que le permitan gestionar aplicaciones de presentación de información, o interactuar con una presentación de tipo artístico. Estos sistemas se utilizan en museos, eventos, sistemas de información, parques temáticos, etc.